jueves, 8 de diciembre de 2011

La música electronica y yo. (Parte 2)

Hey hey hey hey, la segunda parte de este serie de entradas dedicadas a mi experiencia con la música electrónica empieza unos años después de donde lo deje en la última entrada.

Después de mi primer choque frontal con el siempre controvertido Chimo Bayo, me tire muy poco tiempo sin escuchar música de este tipo, tanto es así, que el primer cd de mi vida que compre, mejor dicho me compraron,  se llamaba los pitufos makineros. Estos simpáticos seres azules que hacían mis delicias infantiles haciéndole trastadas y fastidiándole todos los planes a Gargamel sacaron un cd, pero no un cd cualquiera, un cd que como su nombre indica era totalmente remixes de canciones del momento transformadas a lo "makinero", podéis escuchar aquí uno de sus hits.



En la próxima entrada daremos un salto en el tiempo, pasaremos de mi mas tierna infancia, a mi infancia menos tierna, es decir de los 4 añitos daremos un salto a los 7 años.

2 comentarios:

  1. he de anunciar que mi próximo post será sobre la navidad y sus dos caras, Santa Claus, IS YOUR TURN.

    Mentira...

    ResponderEliminar
  2. Ya bueno se colo uno de por medio, cosas que pasan XD

    ResponderEliminar