jueves, 8 de diciembre de 2011

Mis puentes colgantes


Creo que una de las frases mas escuchadas por la gente es :"el exceso de tiempo libre, aburre"  y si no es así es algo muy parecido. Bien, pues en estos días de puente que llevamos (ya marchamos por el tercero) estoy volviendo a confirmar lo que ya había confirmado mil veces, es que el exceso de tiempo libre me deprime y no me aburre.

Demasiado tiempo para pensar conlleva hacer un listado mental de tu estado actual de vida y por la tanto una critica de lo que estas haciendo con ella, como mi nivel de exigencia es altísimo y mi nivel de responsabilidad/sacrificio es bajísimo pues esto solo conduce a una depresión sin sentido y sin justificación.

Mas alla de mis trastornos bipolares (como dicen algunos amigos) o mis problemas con las emociones (como dicen otros amigos) o porque soy raro o friki (como dice el resto) creo que lo que necesito es un "RESET", algo que llevo buscando durante algún tiempo y no encuentro.

Por lo que he pensado que esta entrada puede servir para recibir ese maravilloso feedback el cual es tan importante hoy en día en las empresas (me rio mientras digo estas cosas) asi que si alguien tiene alguna sugerencia para reflotar un barco que desde hace mas de 1 año y medio es inestable la escucho, también acepto donativos en forma de € y $, eso también anima. ^^

Y después de este párrafo reclamando atención (como diría un buen psicólogo "una desesperada llamada de atención") he de anunciar que mi próximo post será sobre la navidad y sus dos caras, Santa Claus, IS YOUR TURN





No hay comentarios:

Publicar un comentario